Asómbrate en este impresionante museo 3D

Playa del Carmen es un lugar ideal para vacacionar e ir a lugares naturales, pero también a otros sitios culturales y museos. Prueba de ello es el Museo de las Maravillas 3D.

Este espacio dedicado al arte urbano es el primero en su tipo en la zona, además el atractivo principal del museo radica en que las obras de arte que en él se exhiben son tridimensionales, por lo que crean ilusiones ópticas espectaculares. El autor de esta obras es el artista italiano Kurt Wenner.

En este asombroso recinto te vuelves parte de la obra, por lo que los resultados son divertidísimos. La visita a este increíble lugar es ideal para parejas, grupos y familias con niños de todas las edades. El museo cuenta con más de 50 obras a las que puedes admirar, tocar y volverte parte de ellas. 

museomaravillas3d

Prepárate para las fotos

Además de estar pensado en las visitas de turistas es un lugar ideal para que sea visitado por los habitantes de las zonas cercanas, ya que este museo es una gran experiencia de calidad mundial, hay muy pocos museos de este tipo en todo el mundo. 

No olvides llevar cámara ya que en las galerías que conforman este lugar está permitido tomar fotos cuando te encuentres interactuando con las obras de arte. Llévate un increíble recuerdo y postéalo en tus redes sociales, te aseguramos que a tus amigos les encantarán tus fotografías.

Podrás ver obras “mágicas” que al interactuar con ellas parecerán que montas a caballo, un falso pastel, un león atacando o que estás a punto de caer en un abismo. 

Ubicación

Está ubicado en el interior de Playa Pelicanos, justo en el centro de Playa del Carmen. Se encuentra abierto todos los días de la semana de nueve de la mañana a diez de la noche, la dirección es: Calle 8 Norte, 10 Avenida Nte. Centro, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Otra gran ventaja es que está a solo 4 minutos en automóvil de Distrito Corazón, así que no te puedes perder la oportunidad de visitar uno de los museos único en su tipo.

Precios

Adultos: 30 dólares cada uno (aproximadamente 580 pesos)

Niños: 25 dolares de 3 a 11 años  (aproximadamente 490 pesos)

Gratis menores de 3 años

50% de descuento los domingos para todas las edades válido con identificación de ser habitante de Quintana Roo. Para mayor información y reservas en línea consulta su página web, puedes obtener un descuento del 10 por ciento si haces la reserva online.